adann.png

Acerca de mi       Noticias      Trayectoria       Visión     

rascacielos borrosas
a1_Mesa de trabajo 1 copia.png
a1_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

El futuro depende de lo que hagas hoy

Adán Augusto López Hernández

Soy licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Tengo estudios en derecho comparado por el Instituto de Derecho Comparado de París, soy maestro en Ciencias Políticas por la Universidad Sorbona Nueva-París 3; y tengo un Diplomado en Derecho Notarial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

icon-02.png
icon-01.png
icon-03.png
icon-04.png
 

Fuí coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, correspondiente a la Tercera Circunscripción del país.

De 2007 a 2009, fui diputado local plurinominal en la LIX Legislatura de Tabasco, y posteriormente, en las elecciones del 5 de julio de 2009 fui elegido al cargo de diputado federal por el Distrito electoral federal 4 de Tabasco para el periodo 2009-2012 de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión.

Gané las elecciones del 2018 y me convertí en el gobernador de Tabasco por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

He tenido diversos cargos públicos entre los que destacan: Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tabasco, Subsecretario de Protección Civil, Desarrollo y Prevención Social del Gobierno del estado de Tabasco, entre otros.

 

Noticias

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
 
aadd.jpg

Visión