Ofrece CLUSTER ITMx el primer Centro de Negocios a exalumnos del Tec de Monterrey

April 15, 2019

-Podrán utilizar en forma gratuita los espacios Puntoe, como la sala de juntas, ejecutiva, capacitación, privado para acuerdos de negocios y de área de eventos especiales.-

 

-Este Centro de Negocios es considerado como el primer espacio de encuentro para los egresados de ISTM.-

 

 

 

El CLUSTER ITMx  dispone para exalumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) su primer Centro de Negocios de Innovación y Desarrollo Tecnológico, denominado Puntoe, que cuenta con todos los espacios y servicios necesarios para desarrollar reuniones, conferencias, entrevistas, entre otros.

 

Una noche innovadora fue en la que donde se reunieron personalidades representativas, principalmente de la comunidad de egresados del Tecnológico de Monterrey, donde apreciaron cada una de las áreas que integra el Centro de Negocios, que a partir de hoy serán utilizadas en forma gratuita, sostuvo el director del CLUSTER ITMx, Tito Figueroa Castellanos, momentos antes de la inauguración oficial de las instalaciones de este novedoso concepto.

 

Correspondió a los exalumnos del ITESM; Lilia Gordillo Vidal, Claudia Solís Castellanos, Gabriel Vega, Omar Álvarez, cortar el listón inaugural para después realizar un recorrido por cada uno de los espacios físicos del Puntoe, como: salas de juntas, ejecutiva, capacitación, privado para acuerdos de negocios, así también ofrece servicios de fotografía, cafetería, área de degustación, cocina y comedor.

 

Tito Figueroa Castellanos, ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, egresado orgullosamente del Tecnológico de Monterrey, cuenta con una maestría en Alta Dirección y Doctorado en Derecho, asegura que el destino de México es ser exitoso, y como egresados del ITESM tenemos la obligación de ir a buscar ese destino de México.

 

Para lograr el objetivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de estar dentro de las 10 mejores universidades en el mundo, debemos sumarnos, mostrando y desarrollando a México, con las capacidades que ya el Tec nos dio, por ello sostiene Figueroa Castellanos, que los universitarios estamos obligados al desarrollo y crecimiento de México.

 

Omar Álvarez, presidente del Club de ajedrez del ITESM consideró que en el tema de redes, ya se hablaba de la necesidad de puntos de reunión para realizar sus proyectos y ahora ya cuentan con el espacio donde trabajar y desarrollar los temas que consideren, en este Centro de Negocios, que “llamó, la casa de los egresados del Tec de Monterrey”.

 

Lilia Gordillo Vidal, dijo: “la apertura de este espacio es una respuesta a lo que recibí del Tec durante mi carrera, el espacio, hoy es una realidad, que será aprovechada sin costo alguno para toda la comunidad de egresados del Tec de Monterrey.

 

María Enedina Carmona Flores, entre palabras cortadas por la emoción de saber que los egresados del Tecnológico de Monterrey cuentan con un espacio físico para hacer comunidad, dijo que este Centro de Negocios es muy importante para todos, que a partir de hoy tendrán la oportunidad de reunirse en las instalaciones para desarrollar negocios.

 

Por su parte, Claudia Solís Castellanos, afirmó que el Centro de Negocios que hoy se pone en marcha por el CLUSTER ITMx, es una iniciativa muy funcional, como espacio colaborativo para trabajar, hacer negocios y apoyar a la comunidad.

 

Alejandra Gordillo, egresada del Tec de Monterrey Campus Chiapas, dijo que es una magnifica acción por parte del CLUSTER ITMx, que beneficiará a los compañeros egresados, porque tendrán la oportunidad de cerrar negocios, entablar relaciones, además de poder gozar, de una vista que inspira a desarrollar actividades y sobre todo sin costo alguno.

 

Mientras tanto Fanny Elena Palmeiro Cacho, agradeció a los iniciadores de este espacio, porque para ella, muchos “nos lo habíamos imaginado, pero nadie lo había aterrizado como ellos, refiriéndose a Tito Figueroa y a Lilia Gordillo, integrantes de la Asociación de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

 

Consideró una magnífica oportunidad para sus compañeros que se encuentran en el Estado de Morelos: “Somos muchos egresados en Morelos, que venimos a la Ciudad de México, que tenemos negocios y que además podemos apoyar a todo lo que contribuya a innovación y tecnología”.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo