Primera jugadora mexicana en el Real Madrid

July 20, 2020

Kenti Robles originaria de la Ciudad de México, hace historia al convertirse en la primera jugadora mexicana en firmar con el Real Madrid Femenil. El lunes 13 de julio el cuadro merengue anunció su plantilla para su debut en la Liga Iberdrola en el que está incluido el nombre de la defensa, quien ya tiene una larga trayectoria en el futbol español.

 

El pasado lunes, Robles Salas y el resto de las jugadoras realizaron los exámenes médicos en Valdebebas, dando así inicio de manera formal a la pretemporada del conjunto madridista femenil.

 

La seleccionada mexicana vivirá su cuarta experiencia en el futbol español, luego de su paso por Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid; ha conseguido seis títulos de liga y cuatro Copas de la Reyna.

 

Tras anunciar su salida del Atlético de Madrid, en enero del presente año, los rumores indicaban que Robles firmaría con el conjunto blanco. Tras pasar las pruebas médicas, Kenti arrancará la pretemporada con el Real Madrid, equipo que tiene altas expectativas de cara a su presentación en la liga femenil de España.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo