Promotora de la comida rural tradicional mexicana

Originaria de Michoacán Doña Ángela es considerada “Promotora de la comida rural tradicional mexicana” y este año fue nombrada en la lista de la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México, al lado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín; Norma Patricia Torres, Jefa de enfermeras de Primer Nivel del IMSS; y Mónica Aspe, CEO interina del AT&T; entre otras.

El año pasado Doña Ángela subió su primer video en su canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” y a pocos meses se volvió todo un éxito, obteniendo 2.6 millones de seguidores a unos cuantos meses de su lanzamiento.


“Ya soy tía de todos y abuelita de todos”, así dijo doña Ángela cuando compartió con su entonces millón de seguidores que YouTube le había otorgado dos botones: el silver por haber rebasado los 100 mil y el dorado por superar un millón de suscripciones a su canal. No es por nada, pero es que la creadora de De mi rancho a tu cocina ha hecho sentir a todos los que ven sus recetas como parte de su familia.


Las recetas de doña Ángela han recibido cobertura de medios internacionales, por lo que ahora sus videos cuentan con subtítulos en inglés.


FUENTE: 24 HORAS

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO