Granito de arena para niños y jóvenes aún en pandemia

La Mtra. Rossana Zayas, presidenta de la Fundación Samantha A.C. logra que niños y jóvenes con enfermedades terminales o capacidades diferentes de Puebla, Chiapas y Morelos reciban apoyo en medio de esta pandemia.

Fundación Samantha es un claro ejemplo de perseverancia, pese a la pandemia que vive México y el mundo, su búsqueda y deseo de ayudar no ha desistido para encontrar las mejores oportunidades y apoyar a niños y jóvenes.


La fundación cumplirá 12 años de su creación y su gestión de donaciones se ha centrado en apoyar con sillas de ruedas, medicinas, ayuda hospitalaria, terapias, talleres psicológicos y físicos con grandes resultados, eventos deportivos para gimnastas con síndrome de Down, eventos culturales para apoyar a talentos nuevos, ventas del libros como Samy El Dolor De Un Angel, Elixir De Juventud, y conferencias.


El año pasado recibió un reconocimiento por el Gobierno del Estado de Morelos y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes IMPAJOVEN por su participación como talento artístico y su conferencia “Educación para la Paz”, entre otros múltiples reconocimientos por participar en eventos internacionales.


Hasta el momento la fundación ha ayudado a más de 1000 niños y jóvenes con enfermedades terminales, su presidenta menciona que no dejará de buscar ayuda para cumplir con el sueño de su hija Samantha quien la inspiró en crear esta red de apoyo.


Para más información y aportaciones a Fundación Samantha A.C.

Contacto: 734 158 7683

Correo: angelsamy2000@hotmail.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO