¿Qué hacer?

México es uno de los muchos países afectados por la pandemia generada por el COVID-19, reportando de manera oficial 6297 casos a nivel nacional el día 15 de Abril de 2020.




Así mismo nuestro país ha logrado una cifra de personas recuperadas de la enfermedad para esa misma fecha de 2125 personas, esto nos dice que casi un tercio del total de infectados está logrando superar la enfermedad, una cifra muy positiva en comparación con países como Estados Unidos, Italia o España.


Estos resultados se deben solamente al personal médico quien trabaja arduamente para combatir esta crisis y al sector de la población el cual ha acatado la orden de mantenerse en casa de manera efectiva.


Gracias a estos elementos en conjunto, la posibilidad de no sufrir una explosión exponencial en la curva de contagio y decesos es posible, no deja de ser una situación trágica y lamentable, por eso mismo nuestro deber es hacer nuestra parte para contribuir a su resolución.


Quedarse en casa puede resultar complicado, pero al final no representa la mitad de lo complicado que puede ser formar parte del personal de la salud en estos momentos, mexicanos, atiendan las indicaciones, quédense en casa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO