¿Qué Hacer?

April 13, 2020

Si eres parte del sector de la población con la posibilidad de llevar una cuarentena desde casa, probablemente has dedicado una buena parte de tu tiempo en revisar constantemente las redes sociales, por lo cual seguramente estás enterado de la situación de negatividad económica inminente tanto para nuestro país como para el mundo.

 

Alternamente has podido desestresarte con los videos, memes y comentarios de las personas en internet, descargado un nuevo juego para tu smartphone y avanzado mucho en él o has visto las nuevas temporadas de tus series favoritas o las películas pendientes en tu lista.

 

Si bien, todas esas actividades resultan totalmente comprensibles y una efectiva forma de combatir el aburrimiento, ¿alguna vez no sientes que estás desperdiciando demasiado tiempo? ¿no sientes que hay algo que no estás atendiendo? ¿una responsabilidad que estás dejando de lado? 

Si tu respuesta va de un inseguro “tal vez” a un seguro “sí” es por que es justo lo que está sucediendo, una vez más, un escenario totalmente adverso se avecina o incluso se podría decir que ya está aquí y claramente no hablamos de la de por sí complicada crisis sanitaria generada por el COVID -19.

 

La necesidad de un objetivo de nación para hacer crecer a nuestro país económica y socialmente no había sido tan imperativa como en estos momentos, por suerte esta meta y la forma de lograrla ya existen y se encuentran en el CLUSTER ITMx:  Crear La Industria Tecnológica 100% mexicana para hacer de nuestro México Una Potencia Económica Mundial.

 

Y la responsabilidad por cumplir en estos momentos por parte de ti y de todos los mexicanos para alcanzar este objetivo es mucho más sencilla que quedarse en casa para apoyar a combatir la pandemia y es la siguiente:

 

Así como no dudas en dar un like, reaccionar o compartir un meme o una foto con tus seres queridos, así debes compartir los vídeos, publicaciones y convocatorias del CLUSTER con todas las personas que puedas, por la red social que quieras, asegurándote que éstas también las compartan con más personas.

 

Necesitamos llevar el mensaje a los 127 millones de mexicanos que conformamos este gran país, de esta forma podremos decir que hicimos nuestra parte, que aportamos nuestro grano de arena y que no solo nos quedamos riendo del meme de moda sabiendo que nuestro país nos necesita.

 

Reacciona hoy, comparte hoy, contagia el mensaje hoy, podemos esparcirlo más rápido que cualquier virus y juntos convertirnos en el país que merecemos todos.

 

Desde tu casa, salva a México … HOY 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo