El diseñador de TESLA

March 30, 2020

El hombre detrás de los autos eléctricos más avanzados del mundo es mexicano.

 

 

En los años recientes, el sector dedicado al diseño y fabricación de vehículos para el desplazamiento humano se ha visto bajo varios cambios, cambios dirigidos en una dirección muy específica: la creación del transporte del futuro.

 

Si bien la tele transportación comercial aún está algo lejos (aunque no demasiado), hay una empresa en la actualidad destacable por su continuo trabajo en la innovación del automóvil en específico, autos eléctricos, sistemas de manejo y estacionado automático, entre otros elementos son la carta de presentación de TESLA, la empresa fundada por el famoso Elon Musk.

 

Pero esta nota está dedicada a la persona quien hace posible la existencia de los modelos de coche que circularán por las ciudades del mañana, vehículos sin necesidad de conductor, su nombre es Javier Verdura y es originario de la ciudad de México, específicamente de la colonia Mixcoac.

 

Este orgullo nacional estudió en el Art Center College Of Design en California dónde conoció a Franz Von Holzhausen , gracias a quien comenzó a trabajar en Tesla a partir de 2012, Javier es el encargado del área de diseño de producto de esta empresa automotriz, trabajando de lado de Elon, el mexicano ha sido parte del desarrollo de productos como el Model S,X y 3, así como del Cybertruck.

 

Así como hemos escrito sobre los mexicanos quienes han alcanzado el éxito comenzando desde la precariedad, también es justo homenajear a quienes han sabido aprovechar las oportunidades y beneficios de vida para llegar aún más lejos, es posible, siempre es posible.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo