¿Qué Pensar?

Nuevo programa del CLUSTER ITMx analizará los temas de interés social desde una perspectiva única.


Nuestro país tiene una población aproximada de 125 millones de habitantes, esto representa un sinfín de opiniones en cada uno de los no pocos temas de discusión y polémica en nuestra vida diaria.

Con la intención de estimular una conversación real y de utilidad entre las personas, un nuevo proyecto audiovisual se ha puesto en marcha.


“¿Qué Pensar?” es un programa dedicado a la discusión de diversos temas de interés social con la intención de tocar los múltiples puntos de vista que los rodean, desde la opinión profesional hasta la opinión pública, el objetivo es analizar el tópico de la forma más real y cruda posible.


Para esto el formato consta de un conductor y un invitado experto en el tema en una mesa de discusión, el conductor llevará puesta una máscara y guantes blancos todo el tiempo pues representa la opinión disruptiva de la sociedad.


Este programa será de transmisión semanal y buscará tocar los puntos de interés de la agenda social para dar al mexicano espectador la perspectiva más real posible del tema, los invitamos a verlo en el canal de Youtube del CLUSTER ITMx a partir de la siguiente semana.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO