Convocatoria Nacional

March 2, 2020

En las historias de vida de los personajes más exitosos tanto del pasado como del presente, se pueden notar elementos en común con las historias de los países pertenecientes al primer mundo, ambos basan su gran nivel de desarrollo (entre otros elementos) en el aprovechamiento de las oportunidades y lo mejor de éstas es que no dejan de aparecer.
 

El futuro tanto de México como del mundo presenta la necesidad de muchos cambios. 

 

Para poder adaptarse al nuevo panorama, nuestro éxito como nación se encuentra en la forma en la que tomamos estos cambios, ya sea como contingencias o como la ocasión perfecta para trascender. Por ejemplo, una situación muy contemporánea y presente en la agenda social es la emergencia sanitaria creada por el virus COVID – 19 o Coronavirus. Al representar una amenaza de tal grado, se han tomado acciones drásticas al respecto, China es la principal industria manufacturera a nivel mundial y se ha visto en una situación de contingencia importante debido a esta crisis. Lo último expresa la necesidad de una nación con la capacidad de producir, procesar y exportar la cantidad y calidad de los productos requeridos para satisfacer la demanda internacional y nuestro país todo para lograrlo.

México debe convertirse en el país que el mundo necesita, el país donde ya se crean las empresas del futuro, el país donde se desarrolla la tecnología para conquistar los mercados nacionales y extranjeros, el país que merecemos. Para ello hemos presentado esta convocatoria nacional en busca encontrar a todos aquellos individuos quienes están de acuerdo con esta visión y creen en la oportunidad que se nos presenta, llegó el momento de crear la Industria Tecnológica 100% Mexicana.

 

Por eso te necesitamos a ti quien realmente ama a nuestra gran nación y está dispuesto a tomar acciones para verla crecer.

 

Te necesitamos a ti quien tiene ganas de trascender y encontrar la riqueza en un proyecto dedicado al desarrollo tecnológico y social de este país.

 

Te necesitamos a ti quien ya no está dispuesto a dejar las oportunidades pasar, a ti, te necesita el mundo, te necesita México, te necesita el CLUSTER ITMx, súmate.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo