Donovan Carrillo

February 24, 2020

Solo quienes hayan estado en la búsqueda real por alcanzar un objetivo sabrán la gran carga que representa y aún más si ese objetivo no es compartido por muchas personas, el patinaje artístico, ¿acaso ese es un concepto asociado con nuestro país? La respuesta seguramente es NO, aunque debería y gracias a un chico de apenas 20 años de edad, México tiene algo que decir sobre este deporte.

 

 

 

Originario de Zapopan, Jalisco, Donovan Carrillo comenzó a practicar la gimnasia artística a los siete años, hoy es el patinador mexicano con el puntaje más alto en una competencia internacional, el primer patinador nacional en llegar a la final del “Torneo Mundial de Patinaje Artístico Junior 2018; Sofia, Bulgaria” y del “Torneo Mundial de Patinaje Artístico 2018; Milan, Italia” en el mismo año.

 

Este talentoso y trabajador joven además ha encantado a la audiencia internacional al llevar a nuestro país no solo a la competencia, sino también a sus presentaciones mismas, como la ocasión en la cual su rutina fue ejecutada con música del célebre cantante mexicano: Juan Gabriel o más recientemente al presentarse en el ISU Four Continents Figure Skating Championship 2020 con un traje de charro típico mexicano.

 

Jóvenes como estos hablan de lo que tiene por ofrecer las generaciones más recientes, mandan el mensaje de la capacidad de los jóvenes de trascender, nos dicen que no todas las personas de 20 años están enfocadas solo en sus celulares, que hay personas trabajando, esforzándose y revelan que aún tenemos mucho que dar, que México puede y debe sentirse orgulloso.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo