Nathalie Eklemes

¿Cuáles son los estándares para los jóvenes en la actualidad? ¿Qué es lo que la mayoría de las personas esperan de un millennial hoy en día? Probablemente no tanto como ha logrado la joven Nathalie Eklemes quien con 30 años de edad es la creadora de la exitosa y creciente marca de esmaltes para uñas llamada: Pitahia.


Originaria del estado de Jalisco, esta joven emprendedora creó una fórmula para desarrollar un producto totalmente amigable con el ambiente y de gran calidad, el nombre mismo de la marca hace referencia a la fruta endémica de su región, dónde tardó alrededor de seis años en posicionar su empresa.


Tras una larga serie de intentos para encontrar la fórmula perfecta para su tinte, finalmente llegó a un resultado libre de tolueno, estable y estético para la naturaleza de su producto en un ejemplo total de perseverancia, dejando en claro la importancia del trabajo continuo y de valorar el concepto o producto que se busca vender pues nadie más creerá tanto en nuestra idea como nosotros mismos, por lo menos hasta que eventualmente, todos lo hagan.


Hoy, Nathalie se encuentra expandiendo su negocio y diversificando sus vías de distribución, ¿acaso será esta mexicana quien dictará la forma de hacer y vender el esmalte del futuro?, a este ritmo, claro que sí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO