Gasolina a $4

Mexicano logra destilar gasolina a base de basura.



La capacidad de las personas quienes habitan este país vuelve a hacerse presente, esta vez se emplea para resolver el problema del constante aumento en los precios del combustible para automóvil.


Eduardo Sahagún Ceniceros es el nombre del investigador quien ha desarrollado un nuevo tipo de gasolina a partir de la basura, debido a su materia prima, este revolucionario producto podría costar $4 por litro, probablemente más al ser implementado en gasolineras a disposición del público.


Este gran descubrimiento supone un producto el cual cumple con los parámetros de calidad necesarios para ser usado en los automóviles sin dañarlos, algo que no había sido logrado antes en México.


Gracias a los esfuerzos de este investigador y de su familia, nuestra sociedad tiene la posibilidad podrá abastecer sus vehículos por un precio mucho más barato al actual, además de representar un apoyo al medio ambiente al darle este huso a los deshechos generados por la población.


Una vez más se demuestra que las soluciones a los problemas de nuestra comunidad se encuentran en la sociedad misma, felicidades a Eduardo Sahagún Ceniceros por poner el ejemplo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO