CASAS ITMX

January 20, 2020

Desarrollan modelo de casa ecológica y sustentable, la cual  permitirá a cualquiera tener una vivienda digna a un costo menor al de un auto usado.

 

Mediante el uso de puro ingenio y habilidad mexicana, se ha desarrollado un proyecto de vivienda con el potencial de cambiar la vida de miles de personas en nuestro país e incluso en el mundo.

 

Impulsada por el CLUSTER ITMx, una nueva estructura preparada para el ambiente urbano y rural vendrá a cambiar el mercado inmobiliario en los próximos años, se trata de un tipo de residencia cuya construcción lleva alrededor de dos semanas, cuenta con las características para ser autosustentable en energía eléctrica y agua y es totalmente ecológica.

 

Además, presenta la posibilidad de ser usada con diferentes propósitos pues su diseño contempla múltiples dimensiones y adecuamientos dependiendo del uso que se le quiera dar, para ser una casa, una bodega, un invernadero o incluso un establecimiento.

 

Con un desarrollo como este se busca proveer de una nueva opción a la necesidad de vivienda de las personas, basada siempre en la innovación, no solo tecnológica, sino social pues representa un gran cambio para la forma en la cual nos relacionamos y vivimos en comunidad.

 

Al ser cada vez más personas capaces de adquirir una casa e impulsar el desarrollo de las mismas, se promueve la generación de una sociedad con más oportunidades y mayor calidad de vida.

 

Acostumbrando a las nuevas generaciones a un país con cada vez menos escasez, directamente se incrementan las expectativas de progreso y se siembra esa idea de que es posible vivir bien en México, por que no solo es una idea, es la realidad y con proyectos como este, cada vez más mexicanos la verán.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo