El sabor de la calidad

January 13, 2020

Gran restaurante fusiona de manera increíble la gastronomía del mediterráneo con la de nuestro país en una exquisita combinación

 

Fundado por Alejandro Mendoza y Sergio Olivares, con 10 años de experiencia en el servicio, el restaurante Santa Sofía ubicado en Toluca, Estado de México, trae un concepto tan innovador como exquisito que debes probar.

Iniciando como un bar nocturno, el fundador importa el concepto de un país cuyo territorio va desde el continente europeo hasta el asiático: Turquía y donde se encuentra la mezquita con el nombre del restaurant en la ciudad de Estambul.

 

 

 

Este concepto llamado “comida fusión” se basa en la mezcla de platillos mediterráneos; franceses, italianos, españoles y por supuesto mexicanos en comidas de 8 tiempos, las cuales abarcan: entrada, ensalada, sopa o crema, proteína de ave (pato, pavo o pollo), pescado o mariscos, platos con carne de cerdo y de ternera y para finalizar, el postre.

 

También cuentan con un buffet de desayuno que incluye 7 tipos de guisados; barra de huevos y omelets, barra de jugos, hot cakes y chilaquiles preparados al momento, galletería fina y café orgánico.

Además, tienen su propia marca de cerveza artesanal, también menús especiales como el de invierno, el cual incluye vinos de temporada, cuentan con servicio de catering y banquetes para cualquier ocasión, así como jardín techado, terraza y veranda para eventos.

Todo esto utilizando ingredientes de la mejor calidad y totalmente frescos pues exceptuando los productos importados árabes, sus proveedores de alimentos son totalmente locales, como por ejemplo la comunidad productora de embutidos más importante de México: Mexicaltzingo.

 

Se podría pensar que, con esta amplia oferta gastronómica, este debe ser un restaurant con precios exorbitantes, pero en realidad, el concepto mismo del lugar contempla a los clientes como invitados, ofreciendo un servicio de primera y pensando en su economía, por eso manejan precios accesibles en sus menús, los cuales rondan los $180, tal vez por todo lo anterior tiene la calificación máxima en Trip Advisor.

 

Un restaurant tan único como este, busca la felicidad y satisfacción de quienes lo visitan, ofreciendo una experiencia completa en todos los sentidos, ya sea para ir a comer con la familia, festejar un cumpleaños o hasta una boda, no por nada este lugar es Santa Sofía: Comida fusión, el lugar de la celebración.

 

Dirección: Felipe Villanueva 527 Toluca de Lerdo

Contacto: 7222124135

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo