Concluimos este año de la mejor manera: abriendo puertas para 2020

December 30, 2019

2019 fue un año de muchos logros para CLUSTER ITMx, estuvimos en la Lotería Nacional donde anunciamos la creación del primer centro de manufactura del chocolate en Tabasco, tuvimos reuniones de trabajo con la Universidad Libre de Berlín,  además recibimos las visitas del Dr. Raúl Rojas en la Universidad Tecnológica de Tabasco como embajador en inteligencia artificial del CLUSTER ITMx, firmamos alianza con el Dr. Christian Peñaloza quien también funge como embajador de inteligencia artificial para la creación de la Industria Tecnológica 100% Mexicana y ahora contamos con la colaboración de la Secretaría de Turismo de Tabasco quien se sumó al proyecto en el último bimestre de año.

Sin olvidar la cumbre empresarial para México y el mundo Expertise Corporate con más de 2 mil asistentes en el magno recinto Frontón México, y por su puesto los múltiples convenios de colaboración con pequeñas, medianas y grandes empresas, además de centros de investigación e instituciones educativas de distintos niveles.

 

Con Colombia además de contar con la participación de iNNpulsa en la cumbre empresarial, estuvimos con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y visitamos Instituciones Educativas como UNIMINUTO y su Parque Científico de Innovación Social para trabajar para hacer Tecnología propia de América Latina.

 

Éste fue un año extraordinario en temas de colaboración, estamos trabajando con emprendedores y negocios locales para detonar sus productos y servicios, la colaboración con gobierno es indiscutible hemos empatado en hacer de México una Potencia mundial y en 2020 ya estamos trabajando para obtener los mejores resultados.

 

2020, no será la excepción para transformar a México ...

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo