14.01.2020 el inicio de un próspero futuro para México y el mundo

CLUSTER ITMx les desea un próspero año nuevo, estamos cambiando la forma de hacer negocios en México iniciando con la creación de la Industria Tecnológica 100% Mexicana.

Espera más buenas noticias a partir del 14 de enero de 2020 porque a partir de ese histórico día mejoraremos los negocios a través de innovadoras tecnologías, desarrollando innovación centrada en el liderazgo de la industria, trabajando en la concepción de productos y aplicaciones de desarrollo a medida de las necesidades de los mexicanos.

Todo esto con ayuda de nuestro equipo de colaboradores y científicos que están apoyando con su talento y preparación en la generación de la Industria Tecnológica 100% Mexicana así como los próximos proyectos de CLUSTER ITMx y nuestros innovadores aliados, diseñando estrategias que permitirán a las empresas utilizar la tecnología para garantizar el crecimiento empresarial.

Pondremos la innovación a trabajar para un mejor futuro. ¡Descubre cómo las soluciones tecnológicas pueden poner al frente a la Industria Tecnológica 100% Mexicana en el mundo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO