¡Amigos Innovadores, CLUSTER ITMx te desea felices fiestas!

2019 fue un año de muchos logros para el CLUSTER ITMx, celebramos el talento mexicano que comparte su conocimiento con México y el mundo, generando riqueza y paz social. En estas épocas decembrinas felicitamos a todos los mexicanos que cada día trabajan para transformar a México en una potencia mundial.

Amigos innovadores CLUSTER ITMx les desea felices fiestas, agradecemos la colaboración en cada proyecto en temas de innovación social e innovación y desarrollo tecnológico, para continuar con la creación de los Centros de Manufactura en nuestro país como parte de la Industria Tecnológica 100% Mexicana.

Su colaboración es muy importante y es un orgullo anunciar que 2020 es un año muy importante para México, porque gracias a ustedes lograremos alcanzar las metas que ahora compartimos con cada uno de ustedes, siempre por el bienestar de cada mexicano y por el desarrollo económico de nuestro país.

Gracias por hacer de 2019, un año donde las cosas sucedieron, vamos por un 2020 a lograr cosas bajo una misma meta: Hacer de México una Potencia Mundial.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO