Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) reconoce al Dr. Tito Figueroa de CLUSTER ITMx

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha certificado al Dr. Tito Figueroa Castellanos, presidente del CLUSTER Nacional de innovación y Desarrollo Tecnológico, en Liderazgo en la Innovación, por su labor constante en México en la construcción de la Industria Tecnológica 100% Mexicana. 

 

“MIT Professional Education ha creado el programa de Liderazgo en la Innovación, que fusiona el desarrollo de habilidades de liderazgo con la visión necesaria para enfrentarse a los procesos de innovación de las organizaciones. Los valores de liderazgo e innovación están en el ADN de MIT, para liderar desde el autoconocimiento y la creatividad”.

 

Tras lo anterior, el equipo de CLUSTER ITMx, reconoce y celebra el certificado otorgado al Dr. Tito Figueroa por impulsar la transformación de México con la capacitación de talentos mexicanos en temas de innovación, creatividad, desarrollo tecnológico e inteligencia artificial para hacer de México una potencia mundial.

 

“Durante el último siglo, MIT ha estado a la cabeza de la innovación tecnológica y el dominio de las capacidades técnicas para impulsar la innovación. Hoy, para hacer frente a los retos y oportunidades de la época de mayor transformación de la historia de la humanidad, somos conscientes de que las organizaciones y proyectos necesitan cada vez más la combinación de esa excelencia técnica con grandes habilidades interpersonales y de liderazgo”.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo