#AlertaAmbersaurio ayuda a encontrar el peluche de un pequeño en Toluca

October 14, 2019

Un pequeño en Toluca, buscó a su mejor amigo perdido, se trata de un dinosaurio de peluche que responde al nombre de ‘Babysaurio’ y que fue visto por última vez en el parque Bicentenario de dicha entidad. A través de una publicación en Facebook, una usuaria identificada como Sem García informó que su hijo extravió al dinosaurio verde y “ha sido terrible estar sin él” porque es su peluche favorito y lleva varios años, viajando, comiendo y hasta durmiendo con él. Afortunadamente el peluche fue devuelto y ahora está con su dueño.

 

 

En su cuenta de Facebook, Sem García nos escribe:

 

“Amigos! Babysaurio volvio! No es uno parecido ni un primo lejano es nuestro babysaurio! Gracias a todos, de verdad, esto solo es el reflejo del buen corazón de cada uno de ustedes, no tenemos palabras para agradecerles todo el apoyo que tuvimos, el que se tomaran un minuto de su tiempo para escribir mensajes de apoyo, de escribir relatos sobre lo bien que la pasaba babysaurio de viaje, por abrirnos su corazón y contarnos cómo amaban sus peluches de niños y que aún de adultos recuerdan con cariño, hubo quien hasta escribió poemas sobre esto, y por supuesto miles de personas de todo el país incluso del otro lado del mundo ofreciéndose a enviar un nuevo compañerito para mí hijo y bueno, gracias también a MINISO, solo esperábamos un álbum de fotos de sus aventuras pero se lucieron y sé que detrás de todo esto está el trabajo de muuuchas personas que estuvieron al pendiente para dar esta gran sorpresa a nuestra familia”

 

 

 

“Nunca se trató de otra cosa más que de encontrar al amigo felposo de nuestro hijo y resultó en un montón de cosas maravillosas que incluso escribiendo este post no puedo aun elegir las palabras (tal vez porque esto que sentimos no tiene ninguna palabra para definirlo) En fin, GRACIAS INFINITAS A TODOS! El amor siempre hace cosas maravillosas. Los amamos con todo el corazón.”

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo