Abimael Trajo, Diseñador Mexicano, presenta su nueva colección CARLOTA en Metepec.

October 14, 2019

El diseñador Abimael Trejo lanzó su más reciente colección Carlota, inspirado en personajes históricos de México, destacando con sus nuevos diseños y adaptando la ropa a sus perfiles en los tipos de piezas durante estos dos años. La colección va desde blazers, camisas, shorts, pantalones, moños, bombers, sacos para caballeros y para las damas vestidos de cóctel y vestidos de noche.

 

 

El placer de vestirse se vuelve un arte con sus prendas, cada una de ellas posee un fragmento de su vida, una emoción, un tiempo y espacio, que se unen en una pieza única. El diseñador de modas Abimael Trejo, construye sus colecciones desde el corazón, transmite en secreto parte de sí mismo. Originario de Michoacán, en su infancia se acercó a la creación de ropa gracias a la familia de su madre, pero fue a los 14 años cuando se enamoró de la moda en Estados Unidos.

 

Encontrarse en “El paseo de la fama” en Hollywood lo llevó a la novedad de los eventos y celebridades. Abimael se acercó al mundo donde la belleza y la elegancia son uno mismo. Fue en los Premios Oscar de 2005 cuando al mirar a lo lejos a las actrices que asistirían a la gala, llenas de glamour, nació en él la idea de ser quien crearía diseños impresionantes.

 

Al volver a México se mudó a Toluca para estudiar la carrera en Diseño de Modas y tiempo después volvió a Los Ángeles para perfeccionar su técnica en FIDM (Fashion Institute of Design & Merchandising) donde tomó el curso de Alta Costura. Siendo estudiante puso a prueba su capacidad como diseñador, participó en el concurso “MEZCLARTE” con un vestido de denim reciclado, el cual lo volvió ganador.

 

Al incursionar en la industria tuvo la fortuna de encontrar personas que lo impulsaron a crecer, ellos le brindaron su apoyo y confiaron en sui gran talento. Desde su primera pasarela en 2010, ha creado grandes colecciones que respaldan su talento: “I Love Hot Pink”, “Dead Reasons”, “Bitch Please!”, “Kahlo”, entre otras que mostró en diversos eventos; además, él tuvo la oportunidad de cerrar una edición de Fashion Week en Costa Rica.

 

Su trabajo está lleno de emociones y memoria. Con cada colección termina un ciclo que narra a través de las prendas que compone, dando paso a un nuevo momento que será transmitido en sus próximos diseños, así, quien use sus piezas recibirá un instante apreciado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo