Frecuencia CEM del Tec de Monterrey recibe Premio Mundial De Radio Universitaria

September 9, 2019

El Vinylthon, es un maratón en el que las radios universitarias del mundo transmiten durante 24 horas programación sobre música grabada solamente en vinil o discos de acetato. De 142 estaciones inscritas de 10 países, solo 40 lograron tocar 24 horas continuas de música de vinilo y Frecuencia CEM fue la única estación mexicana en recibir el reconocimiento.

 

 

Alejandro Ocampo, director asociado del departamento regional de medios y cultura digital, reconoció el gran esfuerzo que todos los días hace la estación de radio por posicionarse internacionalmente, en especial, de su coordinador.

 

Frecuencia CEM cuenta con un acervo de más de 100 discos de vinil, a los cuales se sumaron otros tantos de los colaboradores que participaron en este proyecto. Gabriel Menchero, coordinador de Frecuencia CEM, habló sobre la experiencia de participar en este tipo de iniciativas.

 

“Uno de los objetivos que me he trazado como director de Frecuencia CEM es posicionar a la estación de radio del Tec campus Estado de México a nivel nacional e internacional.

 

Esta no es la primera ocasión en la que la estación de radio del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México recibe un reconocimiento internacional. En octubre pasado, Frecuencia CEM fue la única estación mexicana, que se unió a 22 estaciones de radio universitarias en el mundo, para ser parte de un maratón de 24 horas continuas para conmemorar el Día Mundial de la Radio Universitaria.

 

 

El 5 de octubre de 2018 se recordará como un día histórico para la radio universitaria en México gracias a la estación de radio oficial del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México. Este año el Día Mundial de la Radio Universitaria se celebrará el próximo 4 de octubre donde Frecuencia CEM nuevamente tendrá una participación en este importante evento.

 

Fuente:

https://tec.mx/es/noticias/estado-de-mexico/educacion/recibe-estacion-del-tec-premio-mundial-de-radio-universitaria

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo