EL PARA QUÉ DE LAS BUENAS NOTICIAS

Seguramente te has preguntado si México podrá salir adelante a pesar de un adverso panorama en el que pareciera que somos los dueños absolutos de las malas noticias .

 

Es cierto que no se puede echar a un costal los difíciles acontecimientos de nuestro país y hacer como que nunca sucedieron para apreciar únicamente la belleza de una mañana acompañada de un "buenos días señor sol".

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, en los momentos de serenidad que acompañan a la razón, es posible darnos cuenta que las noticias no gratas son generadas únicamente por unos cuantos y bajo una radiografía ya conocida.

 

Según datos del INEGI, somos más de 125 millones de personas habitando territorio mexicano, en su mayoría, con capacidad de definir el rumbo que nuestro país debe seguir, al margen de la indiferencia .

 

De norte a sur y de este a oeste, como tú, existen miles de mexicanos generando Buenas Noticias desde su quehacer diario, ya se trate de un ingeniero, estilista, madre de familia, doctor, técnico, investigador, carpintero o estudiante.

 

Reconocer las fortalezas que hacen grande a México a través de sus ciudadanos es el principal compromiso que debemos asumir para encontrar nuestro propósito como nación y construir así una consciencia de participación y responsabilidad.

 

Por esta razón, te invitamos a difundir y a hablar más de lo que SÍ hacemos orgullosamente como mexicanos y que crea sentido de pertenencia porque somos mucho más quienes generamos las buenas noticias.

 

Con una dosis de positividad en cada edición, te invitamos a sintonizar la frecuencia de experiencias potenciadoras de bienestar para ti y los tuyos.

 

Las buenas noticias contagian, inspiran, alientan, expanden y construyen una gran nación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo