Jóvenes mexicanos ganan galardón especial de MILENIO Talent Awards



Héctor Jafeth Sánchez Quevedo, estudiante de la carrera de Ingeniería en Nanotecnología y Carlos Daniel Pérez Valenzuela de Ingeniería Mecatrónica del TecNM campus Poza Rica ganan galardón especial en segunda edición de los MILENIO Talent Awards, el cual se lleva a cabo en la Expo Guadalajara, Jalisco.


Héctor Jafeth conquistó el premio especial en la categoría Agro Award por méritos de emprendedor y estudiante científico, principalmente por ser cofundador de la empresa BINK la cual es considerada como una de las 10 startups más innovadoras de Latinoamérica.


BINK, es una empresa dedicada a la investigación y producción de colorantes para la industria textil; está enfocada a la solución de la contaminación, a través de colorantes avanzados, y por ello ha recibido otros premios nacionales e internacionales como: Global Demo Day INC MTY 1 High lmpact Entrepreneur Tra­ining program: TREPCAMP 1 AGRO HACKATON.


En tanto Carlos Daniel ganó en la categoría lron Award por su destacado desempeño como estudiante; es un desarrollador de robots ganadores de premios internacionales como "ALL JAPAN ROBOT SUMO TOURNAMENT 2017 Y 2018".

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO