Mexicana, la mejor chef y más joven del mundo

---La joven ha dejado muy en claro que la felicidad con las personas que labora es primordial para un buen servicio.

 

--El premio le será entregado en la gala que The World’s 50 Best Restaurants celebrará en Singapur el próximo 25 de junio.

 

 

 

El premio World’s Best Female Chef 2019, es para la mexicana Daniela Soto-Innes, que a sus 28 años se convierte en la mejor chef más joven del mundo, así lo dio a conocer este miércoles The World’s 50 Best Restaurants.

 

Originaria de la Ciudad de México, la chef creció, desde los 12 años, en Houston, Texas, Estados Unidos y durante su infancia apoyó en la cocina a sus familiares, quienes de primera instancia la acercaron a los fogones.

 

Entre los establecimientos en los que ha laborado se encuentra Pujol del chef mexicano Enrique Olvera, un trabajo que marcó su carrera, ya que después se asoció con Enrique para abrir, en 2014, Cosme en Nueva York.

 

Dos años después de abrir el restaurante, Daniela fue galardonada por la prestigiada fundación The James Beard, la cual tiene como misión celebrar, nutrir y honrar a chefs y líderes que hacen la comida en el continente americano más rica, diversa y sustentable para todos.

La chef ha comentado en varias ocasiones que Cosme es más un “instituto cultural” que un restaurante. Para ella, el personal no tiene que contar con entrenamiento formal ya que se encarga de que vayan desarrollando sus habilidades bajo su tutoría. Además, la joven ha dejado muy en claro que la felicidad en las personas que laboran ahí es primordial para un buen servicio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

VIAJAR AL FUTURO

July 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo