Crear la Industria Tecnológica 100% Mexicana

Apoyamos diversos sectores económicos y sociales para garantizar el desarrollo total de nuestro país.

TE CREO

​MÉXICO

Proyecto dedicado a brindar la oportunidad de crear el México que queremos, creyendo en lo que somos como mexicanos y en el potencial que tenemos. 
En este programa se capacita a estudiantes de ingeniería, quienes diseñan y fabrican los equipos y herramientas necesarias para crear la Industria Tecnológica 100% mexicana. La capacitación a los jóvenes en temas de Inteligencia Artificial se imparte en colaboración con Mirai Innovation encabezado por el Dr. Christian Peñaloza en los mejores laboratorios del mundo.

CENTRO DE

MANUFACTURA

Instalaciones donde se aplican los desarrollos tecnológicos de nuestros ingenieros mexicanos para hacer de la industria nacional del chocolate, del limón y del mezcal entre otras, las más grandes a nivel mundial.

PISO 22

Infraestructura dedicada al desarrollo de la aplicación científica nacional, donde comenzaremos a diseñar y producir productos tecnológicos totalmente mexicanos para el consumo nacional y la exportación internacional, de esta forma acaparar este sector del mercado global.

RESIDENCIA DEL

CONOCIMIENTO

Espacio para los talentos mexicanos durante su participación en el programa TE CREO MÉXICO; la residencia cuenta con los servicios necesarios para que los jóvenes entreguen su máximo potencial en el desarrollo de los proyectos.

MÉXICO TIENE EL INGENIO PARA DESARROLLAR TECNOLOGÍA

¿CÓMO PUEDO APORTAR?

 

Especie

Para generar la creación de la industria tecnológica mexicana también puedes aportar con lo que tienes a la mano, elige el proyecto de tu preferencia y ahí encontrarás un listado de los requerimientos del mismo.

Identifica los elementos que puedes donar y haz tu aportación a este gran proyecto de nación que definirá el rumbo de México en los próximos años.

Da clic en DONAR, completa tu formulario y envíalo al correo donaciones@clusterit.mx

Dinero

dinneee.png

Mediante tu donativo, estás apoyando activamente a la creación de la industria tecnológica mexicana, elige el proyecto de tu preferencia y haz tu aportación, súmate a este gran proyecto de nación que definirá el rumbo de México en los próximos años.

Da clic en el ícono "$", completa tu formulario y envíalo al correo donaciones@clusterit.mx

Dona por depósito o transferencia:

Deposita o transfiere a los números de cuenta oficiales y envía tu comprobante a donaciones@clusterit.mx para emitir tu recibo.

Rut Areli lidera proyecto de Centro de Manufactura en Tabasco.

CM Tabasco

MURO DE AGRADECIMIENTO

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO