Fábrica de coches
piri.png

Talentos

ESQUEMA

El Instituto de Investigación en Innovación Mirai y CLUSTER ITMx quiere contribuir a la sociedad para promover el desarrollo científico y tecnológico, brindando capacitación sobre tecnologías emergentes a personas con carreras,  actitudes y habilidades humanas destacadas. El programa está diseñado para preparar profesionales durante 12 semanas con seminarios y talleres técnicos, así como desarrollar un proyecto en el que los participantes pongan en práctica sus habilidades técnicas. Oradores y mentores expertos guiarán a los estudiantes hacia el éxito junto con la asistencia del equipo del Instituto de Investigación de Innovación Mirai. El programa se llevará a cabo en inglés. No es necesario hablar japonés.

PROGRAMA

Captura de pantalla 2021-08-26 a la(s) 5.30.11 p.m..png

OBJETIVO GENERAL

Nuestro principal objetivo es capacitar a los participantes en el desarrollo de proyectos utilizando tecnologías emergentes como robótica, realidad aumentada, inteligencia artificial, IoT, big data y neurociencia para  satisfacer las necesidades de la industria y fortalecer sus habilidades sociales y blandas hacia la innovación científica y tecnológica. y humanidad. El programa incluye seminarios técnicos con tutoría sobre temas  tecnológicos emergentes con muchas conferencias y talleres durante el programa de capacitación técnica de 12 semanas con experiencia práctica en proyectos industriales de industrias como telecomunicaciones, ingeniería  mecánica, logística, finanzas, entre otras.Al final del curso, los participantes presentarán sus soluciones a los participantes, mentores y representantes de la empresa. Los graduados exitosos del curso recibirán un certificado de finalización y una recomendación especial para las agencias de contratación asociadas, que pueden abrir la oportunidad para que los graduados encuentran trabajo en Japón.

talentos.png

Evento de Bienvenida


La dirección del lugar y la hora de reunión de la recepción de bienvenida se proporcionarán por correo electrónico.

Sesión de apertura.


Habrá una sesión de apertura que consistirá en una descripción general del cronograma del programa, proyectos y presentaciones de los estudiantes. A su debido tiempo, esto será de su conocimiento.

Speakers


Los ponentes del último programa se enumeran a continuación. Por tanto, esta lista tendrá algunos cambios pero los adjuntamos para que te hagas una idea de los seminarios que recibirás.