REGÍSTRATE AQUÍ

10K

CARRERA ITMx

Sin costo de inscripción

 

RUTA

Lugar: Villahermosa, Tabasco.

Distancia: 5k

Salida: Av Carlos Pellicer Cámara

Meta: Ciudad Deportiva Villahermosa

Fecha: 30 de noviembre

La ruta está diseñada para disfrutar en familia cumpliendo con los permisos necesarios por las instituciones correspondientes para brindar una experiencia segura.

 
NOTA: La ruta puede llegar a tener modificaciones

EXHIBICIÓN

DE DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

En la zona de premiación se montará una exhibición de los desarrollos tecnológicos que representan el ingenio y creatividad de los mexicanos.
Participan instituciones educativas, investigadores, centros de investigación, empresas y sociedad.

Es una activación social ejecutada por el CLUSTER ITMx, tiene como meta difundir todas sus acciones en el camino hacia la creación de La Industria Tecnológica 100% Mexicana. Esta activación oxigena a la sociedad con un trayecto de 5k, promoviendo la convivencia y el sano desarrollo de una sociedad saludable, feliz, física y mentalmente.

 

Es una Carrera Deportiva de 5 kilómetros que se realiza a favor de la creación de la Industria Tecnológica Mexicana, toda la sociedad puede participar en ella; al llegar a la meta serán testigos de un pabellón tecnológico que reunirá los prototipos tecnológicos innovadores, realizados por alumnos de las Instituciones Educativas asociadas al CLUSTER ITMx, prototipos que estarán concursando en el RETO ITMx.

FORMAS DE PARTICIPAR

Organizador

La sociedad en general, instituciones educativas, empresas y organizaciones pueden integrarse a cualquiera de los equipos de logística (antes, durante y después de la carrera).

Corredor

Si tu únicamente quieres Correr por la ITMx, regístrate, paga tu inscripción, recoge tu kit y prepárate para la Carrera hacia la creación de la Industria Tecnológica 100% Mexicana.

Anfitrión

Si representas alguna institución educativa y/o empresa y deseas que el punto de partida sea en el lugar que representas, comunícate con nosotros para iniciar las labores.

Patrocinador

Tu presencia es estratégica para dar a conocer y difundir los productos o servicios que tu empresa realiza a favor de las labores sociales. Comunícate y descubre los requerimientos y beneficios de tu patrocinio.

UNA CARRERA CON CAUSA

El dinero recaudado es para la creación del primer Centro de Manufactura de Cacao en Tabasco.

PATROCINADORES

Al participar en la Carrera ITMx estarás apoyando el Proyecto de Nación.  

 

Todos Ponen

CLUSTER NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO